Estudiantes de tecnologo prevencionistas conocen ISUSA

El 24 de junio, recibimos en la planta industrial de Ciudad del Plata, en el departamento de San José, a un grupo de estudiantes y docentes del Instituto Técnico Profesional del Polo Educativo del Cerro (Montevideo).

Durante la jornada, los alumnos de tercer año de la carrera,  tuvieron la oportunidad de explorar nuestras instalaciones, conocer los procesos de producción y aprender sobre las medidas de seguridad implementadas en la planta.

Encuentros como el que compartimos hoy son una excelente oportunidad para que los visitantes se familiaricen con nuestros procesos industriales y con las personas que hacen posible el funcionamiento seguro de nuestra organización. Desde la Dirección, queremos agradecer a la Escuela por su visita y felicitarles por la valiosa oportunidad que brindan a sus estudiantes a través de estas actividades, que son fundamentales para su formación profesional.


Aporte a Objetivos de Desarrollo Sustentables

  • 4- Educación de Calidad
  • 17- Alianzas para lograr los Objetivos

Aporte al Programa de Cuidado Responsable del Medio Ambiente

  • 1- Información a la comunidad y respuesta ante emergencias.
Fecha de la noticia: 24 jun. 2026
Compartir:

Suscribite para no perderte de nada.

Tu puedes desuscribirte en cualquier momento.
Lea nuestra política de privacidad.

Seguinos en