Escuela 3 de Agraciada visita la Planta Industrial

El pasado 26 de mayo, tuvimos el placer de recibir a los alumnos y docentes de la Escuela N°3 de Agraciada (Soriano) en nuestra planta industrial.

Los visitantes participaron en diversas actividades para conocer de cerca el funcionamiento de nuestra industria. Iniciaron la jornada con un recorrido en ómnibus por nuestras instalaciones, donde pudieron observar las plantas de producción y las zonas de acopio de productos. Una parte emocionante de la visita incluyó la oportunidad de probar los equipos de protección personal que nuestros colaboradores utilizan a diario para velar por su seguridad. Además, los niños tuvieron la oportunidad de conocer y subir a una pala mecánica, lo que fue un momento destacado para ellos. 

Para fomentar el interés por la ciencia, realizamos ensayos de laboratorio simples en los que observaron reacciones y cambios de color en las mezclas, lo que sin duda despertó su curiosidad.

Al finalizar la visita, disfrutamos de una merienda juntos y entregamos un recuerdo especial a cada participante como parte de esta experiencia.

Desde ISUSA, queremos agradecer a la Escuela N°3 por invitarnos a formar parte de una jornada educativa  tan enriquecedora y divertida. ¡Esperamos seguir colaborando en el futuro!


Aporte a Objetivos de Desarrollo Sustentables

  • 4- Educación de Calidad
  • 17- Alianzas para lograr los Objetivos

Aporte al Programa de Cuidado Responsable del Medio Ambiente

  • 1- Información a la comunidad y respuesta ante emergencias.
Fecha de la noticia: 26 may. 2026
Compartir:

Suscribite para no perderte de nada.

Tu puedes desuscribirte en cualquier momento.
Lea nuestra política de privacidad.

Seguinos en