LLAMADO INTERNO/EXTERNO OFICIAL ELÉCTRICO - Planta Agraciada, Soriano

LLAMADO INTERNO/EXTERNO OFICIAL ELÉCTRICO - Planta Agraciada, Soriano

Buscamos
Nuestra búsqueda está orientada a estudiante de la carrera Ing. Tecnológico opción Electrotecnia (C.E.T.P, U.T.U) o Bachillerato Técnico completo (U.T.U o similar, perfil Eléctrico) que cuente con cursos de especialización. Deberá contar con experiencia mínima de tres años en cargos con responsabilidades similares y disponer de flexibilidad horaria para realizar turnos rotativos, así como también inglés técnico (no excluyente). Se valorará manejo de planillas electrónicas. La persona seleccionada deberá tener radicación en la zona del litoral Oeste del país y tener libreta de conducir categoría A.

La propuesta
Se trata de un trabajo industrial en planta con actividad permanente (producción continua) ubicada en Camino Vecinal Tramo 154 s/n entre Ruta 21 Km 283 ½ y Ruta 12 Km 19 Agraciada, Soriano. Dentro de las principales responsabilidades del puesto se encuentran:
● Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas.
● Instalaciones de equipos eléctricos, monitoreo y control de los instrumentos de medida.
● Efectúa diagnóstico de falla y análisis de causa raíz.

La persona
Buscamos una persona con capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva, actitud positiva, aptitud técnica, flexibilidad, iniciativa y habilidad para tomar decisiones y solucionar problemas. Asimismo, deberá estar comprometido tanto con el cuidado del medio ambiente como con la seguridad y salud en el trabajo.

Ofrecemos una muy buena oportunidad para incorporarse a una industria química de larga y reconocida trayectoria en el mercado.

Interesados enviar currículum con referencias laborales y escolaridad a

llamados@isusa.com.uy asunto: Oficial Eléctrico

Recepción de candidaturas hasta el 20/01/2020