El equipo de Recursos Humanos y la Dirección de ISUSA agradece a la comunidad por la difusión de nuestro llamado, así como a todas las personas que se han postulado al mismo.
Vení a disfrutar las bellezas del área protegida Humedales del Santa Lucia, a través del lente de los participantes del concurso de fotografía 2025.
El 26 de marzo participamos del encuentro de formación del sello de gestión sostenible, promovido por la Unión de Exportoadores del Uruguay y el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU).
El 24 de marzo, en el marco del Plan de Seguridad de la planta industrial de Ciudad del Plata,realizamos un ejercicio de evacuación de los colaboradores del área de administración.
El 7 de marzo, iniciamos un nuevo proceso de trabajo junto a la Unión de Exportadores (UEU) y el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) para impulsar la sostenibilidad del grupo.
El jueves 27 de febrero realizamos un encuentro de intercambio de vivencias en el área protegida Humedales del Santa Lucía, junto a los participantes del concurso de fotografía y de Arte de Tierra de Humedales.
En el marco del concurso de fotografía de Tierra de Humedales, continuamos realizando las jornadas de fotografía con los participantes.
El 1 y 2 de febrero celebramos el Día Mundial de los Humedales junto a los participantes del Concurso de Fotografía de TH.